tips

Ocho cosas que usted deberia saber antes de usar su nuevo sellador al vacio

Fresh Locker

  1. Antes de usar su nuevo sellador al vacío, recuerde que no es un sustituto de la refrigeración o la congelación. Además, al elegir qué comida sellar al vacío, solo use comida fresca porque sellar comida que ya ha comenzado a deteriorarse solo hace el proceso mas lento.

  2. Al recalentar las bolsas de vacío en el microondas, siempre perfore la bolsa para permitir que el aire escape. También puede hervir a fuego lento la comida en la bolsa para que se pueda mantener el sabor (todo el sabor permanece sellado en la bolsa) en el agua, a fuego lento, a una temperatura de 170 ° F (75 ° C).

  3. Se debe congelar la carne y el pescado por una o dos horas antes de sellar al vacío para conservar el sabor y los jugos, y para que se pueda sellar mejor.

  4. Intente colocar un trozo de toalla de papel doblado entre la comida húmeda y el área del sello para evitar que los jugos sean absorbidos por la máquina.

  5. Debe sellar al vacío el queso después de cada uso. Recuerde de dejar un poco más de espacio entre el queso y el área del sello para que cuando lo abra, todavía tenga espacio para volver a sellar la bolsa. Tenga en cuenta, sin embargo, que solo debe sellar al vacío los quesos duros porque el queso blando puede albergar bacterias anaeróbicas.Debe sellar al vacío el queso después de cada uso. Recuerde de dejar un poco más de espacio entre el queso y el área del sello para que cuando lo abra, todavía tenga espacio para volver a sellar la bolsa. Tenga en cuenta, sin embargo, que solo debe sellar al vacío los quesos duros porque el queso blando puede albergar bacterias anaeróbicas.

  6. Cuando se trata de vegetales, recomendamos una técnica llamada blanqueo antes de sellarlos. El proceso detiene la acción enzimática natural que podría llevar a la pérdida de sabor, color y textura. Para blanquear las verduras, colóquelas en agua hirviendo o en un microondas hasta que estén cocinadas, pero aún crujientes. Los tiempos de blanqueo pueden variar de 1 a 2 minutos para hojas verdes, de 3 a 4 minutos para guisantes, calabacines o brócoli en rodajas, 5 minutos para las zanahorias y de 7 a 11 minutos para el maíz en la mazorca. Después de blanquear, sumerja las verduras en agua fría para detener el proceso de cocción. Recuerde siempre que todas las verduras (incluidos el brócoli, las coles de Bruselas, la col, la coliflor, la col rizada, los nabos, etc.) emiten gases naturalmente, durante el almacenamiento, por lo tanto, después de blanquear, es mejor que se almacenen en el congelador.

  7. Cuando envases al vacío artículos en polvo como la harina, es mejor usar su embalaje original dentro de las bolsas de vacío. De lo contrario, el polvo fino podría ser absorbido por la máquina y causar daños suficientes para acortar la vida útil del sellador.

  8. Antes de vaciar el líquido del paquete, como el caldo de sopa, pre-congelelos en una cazuela, bandeja de pan o bandeja de cubitos de hielo hasta que estén sólidos. Quite el líquido congelado del recipiente y sellelos en las bolsas de vacío. Luego, se pueden colocar uno sobre otroen el congelador. Cuando esté listo para usar, simplemente corte una esquina de la bolsa y colóquelo en un plato de microondas o deje caer al agua a fuego lento a una temperatura inferior a 170 ° F (75 ° C).

Older Post Newer Post


Leave a Comment

Please note, comments must be approved before they are published